23 Mar, 2020 | 0 Comentarios

Adelantan pagos de AUH y Jubilaciones

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Desde ANSES se adelantó al viernes 27 de marzo el pago de todas las jubilaciones, pensiones y Asignaciones Universales por Hijo (AUH).

Además,en abril, se pagará por única vez un bono extraordinario a jubilados y pensionados de hasta 3 mil pesos, para jubilados y pensionados que cobren un sólo haber, hasta alcanzar los 18.892 pesos incluido el bono.

Desde ANSES recordaron también que a fines de marzo quienes perciban Asignación Universal por Hijo, o por embarazo recibirán por única vez un monto extra equivalente a una asignación.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Gran locro en «Abracitos del Alma» donde se cocina con amor

Así lo definió Adrián Ruggieri, Presidente de la Asociación Simple Abracitos del Alma, que es parte de la Cooperativa de Trabajo San Jorge y hoy están preparando un Gran Locro solidario. En una entrevista con La Despensa, Adrián Ruggieri, explicaba como venían...

leer más

Vecinalismo en La Ranchada: CPC de Guiñazú

Conocemos el trabajo que vienen realizando desde el CPC de Guiñazú y el lugar central que tiene el centro en este contexto de crisis y urgencia. En comunicación telefónica con Sebastián Baigorri, director del CPC de Guiñazú, nos comenta acerca de las acciones que se...

leer más