23 Mar, 2020 | 0 Comentarios

Adelantan pagos de AUH y Jubilaciones

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Desde ANSES se adelantó al viernes 27 de marzo el pago de todas las jubilaciones, pensiones y Asignaciones Universales por Hijo (AUH).

Además,en abril, se pagará por única vez un bono extraordinario a jubilados y pensionados de hasta 3 mil pesos, para jubilados y pensionados que cobren un sólo haber, hasta alcanzar los 18.892 pesos incluido el bono.

Desde ANSES recordaron también que a fines de marzo quienes perciban Asignación Universal por Hijo, o por embarazo recibirán por única vez un monto extra equivalente a una asignación.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Vacunación en el Centro Vecinal de Villa Rivera Indarte

La iniciativa se está llevando a cabo ante la reorganización de los Centros de Salud Municipales por la Pandemia del COVID-19. En comunicación telefónica con Fabián Alejandro Córdoba, encargado del área social del Centro Vecinal de Villa Rivera Indarte, nos comentó...

leer más

Llaryora presentó la app «vecino salud»

El intendente Martín Llaryora presentó este lunes la aplicación “Vecino Salud”, una nueva aplicación que le permite al vecino acceder desde su celular a información oficial del Covid-19, realizar un auto-chequeo y revisar los procedimientos de prevención sanitaria....

leer más