Adrián Britos:”Poner en valor los centros vecinales”

En La Despensa conversamos con Adrián Britos sobre la articulación entre la Municipalidad y los Centros Vecinales para recuperar espacios públicos.

El director de los centro vecinales de Córdoba Capital señalaba lo siguiente: “Nosotros estamos articulando una política que sea participable de los recursos que tributa la sociedad de nuestra querida Córdoba Capital. Es para destinar fondos que primero podamos poner en valor todos los espacios verdes, las plazas, que pueda mostrar una foto diferente de una urbe que crece, pero esta vez queremos que crezca y se manifieste de una forma donde la gente participe, y esos participantes en primera línea va a ser los centros vecinales.

Además, Britos destacaba que los centros vecinales “son el primer receptor de una necesidad que se pone en manifiesto en la sociedad, que es el representante común que tiene el vecino que es el vecinalista. Es el primer aliado estratégico de un poder ejecutivo municipal es el centro vecinal, entonces, si ponemos en valor el centro vecinal y articulamos políticas, seguro llegamos más rápido al primer puerto”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts