Adrián Valan explica jornada de protesta de judiciales: «Es un vergüenza lo que hizo el Gobernador»

0
153

Trabajadores Judiciales hacen jornada de protesta. El Secretario General, Adrián Valarn explica la situación de los aumentos salariales y el pago de retroactivos.

«A partir de las 00 hs del día se sostiene la jornada de paro de 24 horas, sin asistencia para quienes trabajan en forma presencial», explica Valar.

«Tenemos 7 meses de retroactivos adeudados. La situación no da para más, y no hacen nada para reclamarla al Gobierno de la Provincia», explica.

«Tenemos 900 compañerxs en calidad de contratados, y aunque anunciaron algunos pase a planta de 100 personas y ascensos, pero con la pandemia, las vacante se seguían produciendo pero no se hizo ningún movimiento», agrega.

Con respecto al teletrabajo, desde el gremio presentaron un proyecto hace más de un mes para evitar abusos a quienes trabajan en esa modalidad. La reforma jubilatoria es otra de las protestas.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3538307139565984&id=860530987343626

«Es una vergüenza la actitud del gobernador perjudicando al sector más vulnerable en medio de una pandemia», destacó Valar con respecto a las jubilaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here