“Agarrá la Pala”: Cursos de capacitación

El centro de formación profesional Carlos Mugica está dictando más de 50 cursos en el marco del programa Córdoba me capacita.

En estos cursos hay 502 inscriptos/as y se distribuyen en diversas zonas de Córdoba. Se están realizando en 10 sedes como la asociación civil Ivana, en Barrio 23 de abril, la biblioteca Madre Teresa de Calcuta ubicada en Barrio parque Liceo, y la sede de Overola en Barrio Güemes. Hace unas columnas atrás abordamos el inicio de los cursos y hoy la invitación es compartir con la audiencia un balance sobre la finalización de los mismos.

En los estudios de La Ranchada dialogamos con Sofia Sayago, integrante del equipo territorial del Movimiento Carlos Mugica, quien nos comentó un poco mas sobre estos cursos que se estuvieron dictando.

Por otra parte, también tenemos la palabra de Jaqueline Manzini y Romina Otasu, quienes nos contaron su experiencia como estudiantes del curso de estética de manos y pies de las sedes de Ivana y EntrelaZando Sueños respectivamente.

Para finalizar nos comunicamos con Viviana Sánchez, profesora de los cursos de estética de manos, pies y peluquería en la sede de EntrelaZando Sueños de B° Cerveceros, para que nos comente sus sensaciones y balance con respecto a los cursos brindados.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts