«Ella calla la verdad. Él oculta. Una realidad narrada puertas adentro: silencio, miedos, poder, ira, avaricia y soberbia.  Buscan reinventarse para evitar la condena, sacarse las vendas y entenderse más libres.»«¿Quién sabe? Salir de la condena».

El arte también es parte y es promotor de los debates de las problemáticas que nos interpelan. Es por esto, que la nueva propuesta de Alcántara Cultural y TresCuartos Vocal, “¿Quién sabe? Salir de la condena”, visibiliza en una fusión con más de 30 artistas en escena, la necesidad de construir una nueva herramienta para hablar sobre violencia de género.

Esta obra teatral artística integral funde los sentidos para que el espectador ejercite la empatía y el libre cuestionamiento en una experiencia que atraviesa la desesperación, la desigualdad, la esperanza y la idea de una salida colectiva con acompañamiento y empoderamiento.

La dirección general de «¿Quién sabe? Salir de la condena» está a cargo de Lorena Acuña y Marcelo Saldivia. La dirección teatral de Gabriela Martínez Sarrat y la dirección musical de Joaquín de León y Ezequiel García. La coreografía es desarrolada por Lorena Acuñas y Fiamma Bertinat

La obra tendrá su gran estreno el sábado 28 de septiembre a las 22 horas en la Sala Mayor del Teatro de Ciudad de las Artes ubicado en Av. Pablo Ricchieri 1955 – Córdoba Capital.

El valor de la entrada es de $340 y se pueden comparar por Autoentradas (Patio Olmos, Dino Mall Rodriguez del Busto, Boletería Ciudad de las Artes) en Alcántara Cultural (Av. Bariloche 450 de Lun a Vier de 17 a 20:30hs – sáb de 11 a 17hs) y en el Centro Cultural Graciela Carena  (Gral Alvear 157 lun de 18 a 21 – mier de 10:30 a 21hs) ¡Un evento artístico imperdible para este fin de semana!