El comercio minorista de Córdoba, en todos sus rubros, quedó habilitado para operar desde este lunes aunque sólo bajo la modalidad de delivery. Así lo confirmó el ministro de Producción, Eduardo Accastello, que dio detalles de cómo comienza a aplicarse en la provincia la resolución nacional que ahora permite esta actividad y la de otros 10 rubros habilitados.
Con la nueva medida, todo el comercio minorista accede a una posibilidad que hasta ahora sólo tenía la gastronomía y las actividades esenciales que están habilitadas. Accastello estimó que el total de comercios minoristas en la provincia es de aproximadamente 130 mil.
“Los comercios pueden vender al público sin contacto. Vía telefónica o digital y realizando entrega a domicilio, ya que no pueden abrir sus locales al público. Para eso no requieren tramitar ninguna habilitación o permiso adicional. Deben, sí, resolver la entrega a domicilio con resguardo sanitario, sin contacto, y planificar la logística necesaria”, explicó Accastello.
Aca esta el link en donde podés ingresar y hacer tus compras vía internet