VISITA NUESTRAS REDES

Akun Maia y Cande Lirio en Pez Volcan: pista de baile y psicodelia

Akun Maia está de vuelta con un renovado espectáculo, “intenso y alucinante, como un buen trago de mezcal”. La pista de baile se convierte en un universo imaginario, para que el público disfrute y también “flashee”.

Hoy desde las 21hs desembarcan en la pista de Pez Volcán: Akun Maia y Cande Lirio en una fiesta que promete volarnos la peluca dentro de un submundo de galaxias errantes y mucho baile. El show es en Marcelo T. de Alvear 835 y las entradas anticipadas están a $600 en alpogo.com.

Akun Maia en “Pez Volcán» (Dic 2021) –  Foto: Gretel Martínez

Akun Maia nació a principios del 2010 en Córdoba como una jam de reggae y rápidamente se convirtió en una nave que viaja libremente por la música. La caracteriza un pleno amor por la fusión y la experimentación: mixtura de géneros y estilos comandada por una osada e irónica psicodelia. 

Si bien fue identificada con géneros bailables como chicha peruana (cumbia psicodélica), actualmente la banda explora sonidos profundos e introspectivos, acercando el rock al dub sin dejar de coquetear con los estilos que desde siempre la caracterizan, como ska y reggae.

Conseguí tus entradas aquí o a las 21hs en las puertas de Pez Volcán.

Por último y para qué conozcan un poco más de Akun Maia charlamos con Gustavo Ledesma, bajista de la banda, que nos cuenta la dinámica que tienen a la hora de componer y como surgió esta nave de ritmo mezcal y psicodelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *