22 Sep, 2019 | 0 Comentarios

Alberto Fernández coincidió con el presidente de Perú en la necesidad de consolidar la unidad latinoamericana

¡Seguínos en nuestras redes!

El candidato presidencial por el Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, analizó junto al presidente de Perú, Martín Vizcarra, la importancia de seguir consolidando la unidad latinoamericana y desarrollar políticas que permitan fortalecer a la región.

También conversaron sobre la necesidad de profundizar los vínculos entre ambos países, durante el encuentro que se prolongó durante una hora en la sede del gobierno, en Lima.


De la reunión participaron también el canciller Néstor Francisco Popolizio Bardales y el primer ministro Salvador del Solar; y Felipe Solá y Santiago Cafiero.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Escrachan a un productor de cuarteto por maltrato

Una fuerte denuncia en redes sociales contra un supuesto empresario de la noche conocido como "Jesús Jaime" tuvo una importante repercusión. El enojo de Luciano Verón viralizado a través de Facebook indica: "fuimos a ver una banda de músicos que tocaba un amigo,...

leer más

El TSE inhabilitó a Evo Morales para las próximas elecciones

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) decidió inhabilitar al ex presidente, Evo Morales, para las elecciones a Senador. El TSE inhabilitó la candidatura del ex presidente derrocado, Evo Morales; y del ex canciller, Diego Pary; para Senadores. De esta forma,...

leer más