21 Feb, 2020 | 0 Comentarios

Alberto Fernández: «Era imposible cumplir esa deuda»

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

El presidente Alberto Fernández se manifestó esta mañana sobre el comunicado del FMI con respecto a la deuda contraída durante el gobierno de Mauricio Macri.

El Presidente de la Nación asistió esta mañana a la inauguración de una planta de medicamentos biológicos. En el lugar celebró que el FMI le diera la razón respecto a que la deuda argentina no es sostenible.

Fernández remarcó que era imposible el pago de esa deuda, tanto en cantidad como los plazos establecidos para saldarla en el momento que se encuentra la Argentina.

Por primera vez en la historia, el Fondo promueve semejante reconocimiento y por primera vez en nuestra historia de argentinos le dijimos hacer el plan de salida nosotros, y nos dijeron háganlo” afirmó el mandatario y concluyó: “en no muchos años más vamos a tener una Argentina pujante que se ponga de pie nuevamente.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Dengue: Fumigan en la Villa El Chaparral

Durante este martes 31 desde temprano se está llevando adelante la campaña de fumigación en contra del dengue. En este caso el procedimiento se realiza en la villa El Chaparral de nuestra ciudad.

leer más

Créditos para PyMEs: todo lo que hay que saber

El gobierno nacional elaboró una guía de preguntas frecuentes en relación a los créditos que pueden solicitar las PyMEs para el mes de abril. ¿Cuáles son los pasos que debe seguir la PyME a la hora de solicitar el crédito? 1 - Completar la solicitud del crédito...

leer más