Alberto Fernández: “hay dos modelos que siguen en pugna sobre qué país queremos construir”

En una entrevista exclusiva con Télam, el presidente Alberto Fernández convocó a la militancia a realizar el “máximo esfuerzo” para explicar lo que está en juego en las elecciones y afirmó que “hay que ponerles límites” a los abusos de algunos formadores de precios.

En su columna editorial el referente del Movimiento de Organizaciones Sociales Carlos Mugica, Marco Galán, decía lo siguiente: “Está claro que como dice el presidente que hay dos grandes proyectos de país, no es de ahora cuando muchos hablan de la grieta, de que hay que eliminar la grieta, lo que hay que eliminar es el odio”.

“Lamentablemente pareciera ser que el odio es algo constitutivo de la oligarquía, de las clases más dominantes, de las elite de aquellos que se creen superiores, pero lo que está de fondo son estas dos visiones, estos dos modelos de país. Esto no es de ahora, cuando vemos a Milei que lo valora a Macri, cuando dice que unos de los mejores ministros de economía que tuvo Argentina fue Cavallo, que fuen quien nos llevó al 2001, que unos de los mejores presidentes de la historia fue Menem y todo lo que implicó la decada del 90 para Argentina, destrucción de la economía, deuda externa, la privatizacion de todas las empresas públicas, la privatización de las afjp, cuando se perdió la jubilación para millones de argentinos y argentinas que no se podían jubilar. Bueno, ese es el proyecto que expresa Cambiemos, un proyecto que endeuda tanto como nos endeudó la dictadura, el menemismo y Macri, así como en 5 minutos firmó el crédito de 57 mil millones de dólares. El dice que en 5 minutos hubiera resuelto el problema de la deuda, es cierto, tal vez hubiera aceptado cualquir tipo de condiciones, cuando decimos cualquier tipo de condiciones que impone el fondo, nos referimos a estas cosas que ya dice cambiemos”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts