Alberto Fernández le escribió una carta a los argentinos

0
22

Luego de anunciar el DNU de cuarentena total en Argentina, el presidente Alberto Fernández emitió una carta dedicada a los argentinos y las argentinas, para reforzar el pedido de prevención y unión ante el avance el de coronavirus.

«Querido pueblo argentino: El mundo atraviesa una amenaza. Y la Argentina también está en riesgo. La pandemia del Coronavirus se expande a gran velocidad en muchos países. Es el problema de salud más grave que hemos tenido en toda nuestra vida democrática», comienza Fernández en su carta.

» Yo no vengo a hacer ninguna promesa imposible ante la emergencia. Nosotros nos apoyamos en el conocimiento de nuestros científicos, los expertos de todo el mundo, la Organización Mundial de la Salud, la información que nos brindan todos los países. «, prosiguió el presidente en el emotivo texto.

«Sólo la unidad permitirá vencer en este momento. Somos una comunidad. El coronavirus nos ataca a todos, sin distinciones. Responderemos sin distinciones. Una Argentina unida para enfrentar este desafío… Me eligieron para ser el primer responsable, en los momentos buenos y malos, de todos los argentinos», destacó Fernandez.

Con respecto a las disposiciones de la cuarentena, desde Casa de Gobierno emitieron el DNU que aplica desde las 00:00 horas de este viernes 20 de marzo y que puede leerse aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here