Alberto Gandulfo visitó La Ranchada: «Queremos generar una mayor sustentabilidad en los emprendimientos de la economía popular»

Alberto Gandulfo, Subsecretario de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) en Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, visitó los estudios de La Ranchada para comentarnos en que están trabajando desde la CONAMI y el Gobierno Nacional.

El Subsecretario declaró los objetivos de los micro créditos por medio desde la CONAMI y la situación de la Argentina y la economía popular en el 2020.

«Hoy necesitamos desendeudar a la gente, acompañar el proceso productivo de los compañeros, fortalecer el trabajo que se está realizando y fundamentalmente, desde el Estado, tener una mayor responsabilidad con el sector de la economía popular» declaró Gandulfo.

Alberto destacó la idea del cambio de modelo económico, el cual debe ser en conjunto, destacando la participación de los movimientos sociales dentro de las decisiones políticas: «Electoralmente nos juntamos y le ganamos al macrismo, ahora hay que juntarse y ganarle a las corporaciones«.

«Tenemos que organizarnos con las organizaciones sociales, los gobiernos provinciales y municipales, para favorecer que el consumo popular se reinvierta en las organizaciones de la economía popular» finalizó Gandulfo.