Alerta en la Coopi de Villa Carlos Paz

Por orden de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, personal de la policía y de la Guardia de Infantería está apostado en el ingreso a la planta potabilizadora de Cuesta Blanca (Córdoba). Sin orden judicial más de 30 efectivos impiden y prohiben la entrada a trabajadores e integrantes del Concejo de Administración de la Coopi.

En una entrevista con La Despensa, Evelina Ramirez de Villanos Radio, decía: “Estamos en estos momentos en el ingreso a la planta potabilizadora de Cuesta Blanca, que amaneció hoy con fuerte custodia policial, con personal de la guardia de infantería y de la Policía de Córdoba, a raíz de una convocatoria que ha hecho la Municipalidad de Villa Carlos Paz”.

“En el día del hoy el municipio pretende llevar adelante el traspaso del servicio de agua que la Cooperativa Integral brinda desde hace 57 años y el municipio pretende asumirlo. En una decisión que el intendente Daniel Gomez Gesteira tomó a través de un decreto y que al día de hoy pretende ejecutrarlo. Pero hay dos instancias que se tienen que considerar en esta decisión arbitraria, lo entedendemos así, porque hay un proceso judicial abierto, hay un amparo que han presentado socios y trabajadores que son socios de la Cooperativa Integral.”

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts