Alimentación: Posibles medidas de fuerza si no reciben una oferta salarial satisfactoria

El plenario de secretarios generales de los sindicatos de la alimentación de todo el país, resolvieron que si no hay una propuesta satisfactoria por parte de las patronales, la FITA decretará medidas de fuerza.

En una entrevista con La Despensa, Héctor Morcillo, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de la provincia de Córdoba, decía: “Ayer no se pudo realizar la reunión debido a problemas de Covid y a la vacunación de algunos de los miembros de la paritaria de las Cámaras”.

“La reunión se pospuso para hoy a las 14:00 hs., ahora la las 11:00 hs. tenemos una reunión por Zoom, virtual, con los miembros paritarios y a las 14 hs. vamos a tener una reunión presencial con la Cámara de Empresarios, razón por la cual he viajado a Bs. As.”

“Vamos a ver como evoluciona la reunión, hay un mandato del plenario de secretarios generales, que si no se avanza en una propuesta que satisfaga nuestras necesidades, sin duda estamos facultados el consejo directivo a determinar medidas, de la cuales una podría significar una caravana aquí en Bs. As.”

https://archive.org/embed/06.04.21-morcillo-stia-ftia

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts