Almuerzo a beneficio de la Orquesta de Reciclados JUVIPS y Escuela de Fútbol América Unida

Este próximo 24 de octubre se llevará a delante un almuerzo show para recaudar fondos a beneficio de la Orquesta de Reciclados JUVIPS y la Escuela de Fútbol América Unida.

El evento tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en el campo deportivo de la escuela Dante Aleghieri (Lisandro Novillo Saravia 494, Barrio Ipona), con un valor de $ 500 cada entrada, $ 300 para menores de 12 años.

Para conseguir entradas dirigirse a la sede central de la Fundación JUVIPS, Neuquén 137 Barrio Alberdi Córdoba, o solicitarla por las redes sociales (Facebook Fundación Juvips, Instagram @juvips, web www.juvips.org, tel. 388-5739889).

La Fundación Juvips trabaja en barrios de la periferia de Córdoba alentando a niños, niños y jóvenes a crecer en ambientes de creatividad y desarrollo personal a través de la música y el deporte.

Ambos grupos se ganaron un lugar para participar en Troféu de Periferia, de la fundación ORPAS, en Brasil. La distinción en un reconocimiento a los proyectos que promueve la inclusión y el progreso de niños y niñas en sectores vulnerables.

Escucha la entrevista completa de Gabriel Valfre Director Ejecutivo de la fundación: