AMMAR: Campaña para que trabajadoras sexuales puedan finalizar la primaria

0
13

Desde el sindicato de trabajadoras sexuales de Córdoba se encuentra realizando diferentes campañas.

Desde la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas (AMMAR), se encuentran realizando distintas campañas en pos de ayudar a las trabajadoras sexuales. En comunicación telefónica con Norma, secretaria general de AMMAR, )sindicato de trabajadoras sexuales de Córdoba) nos comentó un poco de las distintas actividades que vienen llevando a cabo.

El Cenpa realizado por AMMAR esta pensado para las trabajadoras sexuales, pero también se encuentra abierto a toda la comunidad en general que desee finalizar sus estudios primarios, siempre y cuando sean mayores de 18 años.

En la actualidad, la escuela se encuentra cerrada por la situación sanitaria que atraviesa el país, pero las inscripciones se podrán realizar una vez normalizada la situación: «Se puede ir con la fotocopia del documento y documentación en caso de que hayan asistido a algún colegio, a Maipú 630, donde se encuentra la sede de AMMAR y la escuela«.

También el sindicato cuenta con Paicor y Sala Cuna y en la actualidad se está realizando una campaña solidaria por la situación sanitaria que afecta económicamente a las compañeras del sindicato. «La campaña es para juntar alimento no perecedero por el coronavirus, porque las compañeras la están pasando muy mal, ya que no tienen ni jubilación ni obra social. Por eso nuestra idea es ayudar desde AMMAR«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here