22 Jul, 2020 | 0 Comentarios

Aoita: Desde el gremio analizan movilizarse este jueves a 100 días del paro

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Ante la falta de respuesta, la  Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) analiza llevar a delante una movilización para este jueves a 100 días del inicio del paro del transporte interurbano. Además, para este martes convocaron a una con conferencia de prensa a las 10:30 horas en la sede del sindicato (Paraná 32).

Mediante un comunicado desde el gremio señalaron «Es de las medidas que vamos a llevar luego de los 100 días de paro. Desde ya los esperamos a todos. La situación que estamos viviendo no da para más».

En una entrevista con La Despensa, Pedro Carrizo, Secretario Adjunto de Aoita, dijo «Lo que nosotros estamos por plantearles ahora a los compañeros, que hemos llamado a una conferencia de prensa y también tenemos una convocatoria con los compañeros, es para explicarles la situación al día de hoy.

«Hace 101 días que estamos trabajando y no recibimos respuesta por parte de ningún estamento gubernamental, ni del ministerio de trabajo, ni la secretaría de transporte, ni la justicia, ni del ministerio de trabajo de la nación. Entonces la problemática viene por el tema de que nosotros estamos haciendo una cooperativa, donde queremos seguir discutiendo con los actores, con los empresarios que están ahora. Sabemos que todas las empresas están en un preventivo de crisis, muchas no van a seguir en el sistema, por esos nosotros queremos ser previsores, para delante mantener las fuentes de trabajo».

A continuación escuchá la entrevista completa de Pedro Carrizo, Secretario Adjunto de Aoita.

https://archive.org/details/22-07-20-pedro-carrizo-sec-adjunto-aoita

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas