VISITA NUESTRAS REDES

Apertura de inscripciones para Cursos de Formación de Cuidadores/as Domiciliarios/as

FEMUCOR abrió las inscripciones para que las personas  interesadas puedan inscribirse en los siete Cursos de Formación de Cuidadores/as Domiciliarios/as que  organiza en forma conjunta, con  el Ministerio de Desarrollo Social (MDS), a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores (DINAPAM) de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).

Las inscripciones abrieron el pasado martes 15 de febrero y permanecen abiertas hasta el 28 de este mes.  Los mismos van a iniciar el día 15 de Marzo próximo, cabe recordar que son Gratuitos y tienen una duración de 4 meses. 

Las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos, estudios primarios completos y  llenar  presencial o virtualmente la ficha de inscripciones para ser preseleccionados. Las mutuales servirán de soporte y lugares de inscripción y realización de los cursos. 

Los cursos se concretarán en corredores que abarcan toda la provincia de Córdoba y se desarrollarán tanto de manera virtual como presencial, de esta manera se capacitarán a 350 personas a razón de 50 por cursos quienes recibirán un certificado oficial habilitante como cuidadores una vez finalizado el curso. 

En comunicación con Héctor Acosta, Secretario de la Federación de Mutualidades de Córdoba , nos cuenta mas sobre estos cursos y la importancia de la realización de estos trabajos en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *