3 Dic, 2019 | 0 Comentarios

Asambleas de interurbanos para este martes

¡Seguínos en nuestras redes!

Desde el gremio que agrupa a los chóferes informaron que la medida se extenderá por dos horas durante la tarde en la Terminal de Ómnibus de Córdoba. El horario será definido por delegados.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) gremio que agrupa a chóferes de media y larga distancia ratificaron el estado de alerta al no llegar a un acuerdo con la Fetap sobre la paritaria, al igual que con Ersa respecto a los 52 despidos por parte de la empresa.

La medida se extenderá por la tarde durante dos horas. En cuanto al lugar de la protesta será la Terminal de Ómnibus de Córdoba. El horario será a definir por los delegados del gremio.

Por su parte, desde la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) solicitaron una distribución equitativa de los subsidios al sector. Además, destacaron que el sistema interurbano de Córdoba está prácticamente quebrado.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Alberto Fernández: «Era imposible cumplir esa deuda»

El presidente Alberto Fernández se manifestó esta mañana sobre el comunicado del FMI con respecto a la deuda contraída durante el gobierno de Mauricio Macri. El Presidente de la Nación asistió esta mañana a la inauguración de una planta de medicamentos biológicos. En...

leer más