Asambleas denuncian ante la CAF irregularidades en el proyecto Autovía Punilla

El pasado 20 de julio Asambleas de Punilla y Asamblea en defensa del ambiente de Córdoba presentaron una denuncia en el Comité de Transparencia de la CAF (Corporación Andina de Fomento).

En una entrevista con La Despensa, Eugenia Caraballo, de la Asamblea San Roque Despierta que integra el colectivo de Asambleas de Punilla, decía lo siguiente: “Nosotros hicimos una denuncia el 20 de julio ante el Comite de Transparencia de la CAF, que es la Cooporación Andina de Fomento, viene a ser la entidad que ha firmado con la Provincia un decreto para financiar la Obra”.

“El tramo de esta obra va desde San Roque a Molinari que es en Cosquín, va a costar 100 millones de dólares, y 75 millones de dólares de esos 100 los financiaría esta coorporación. Esta cooporación tiene un área que se llama Comite de Transparencia, que es donde uno puede denunciar cuando hay irregularidades con respecto a operaciones que ellos financian. Entonces, lo que nosotros hicimos fue mandar con documentación todo lo que se está violando con esta obra, para que ellos den marcha atrás en financiar esta intención de autovía que pretende el Gobierno”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts