ATE Córdoba convoca a encuentro virtual sobre “Las y los trabajadores, la producción de alimentos y la soberanía popular”

Este martes desde la Asociación de Trabajadores del Estado Córdoba, llevarán a delante un debate sobre “Las y los trabajadores, la producción de alimentos y la soberanía popular”. Disertarán Nahuel Levaggi, Leticia Aparicio, Daniel Yofra y Federico Giuliani.

En una entrevista con La Despensa, Carlos Rang, trabajador de la Secretaría de Agricultura Familiar e integrante de ATE Córdoba, dijo: Estamos con muchas actividades, si bien las actividades tienen el ritmo de la virtualidad muchas de ellas, estamos generando espacios de discusión y de debate del punto de vista de las trabajadoras y los trabajadores”.

“Estamos generando estos espacios donde hacemos hincapié no sólo en las reivindicaciones gremiales, la lucha por la reincorporación de los trabajadores y las trabajadoras que han sido despedidas, sino también, pensar un poco en los ejes estratégicos, creemos que los alimentos son uno de estos ejes. Los trabajadores y las trabajadoras no podemos dejar de tener un rol en el debate y en la discusión de qué proyecto, de qué modelo de país y de producción queremos.

“Queremos que llegue a la mesa de los argentinos y las argentinas la alimentación. No sólo con el salario, luchar por eso y las paritarias, por aumento salarial para poder acceder a los mismos, sino también, qué tipo de alimentos queremos consumir las trabajadoras y los trabajadores”, señalaba el integrante de ATE Córdoba.

A continuación escuchá la entrevista completa de Carlos Rang:

https://archive.org/details/21-07-20-carlos-rang-ate-gb

Información sobre el encuentro virtual: Martes 21 de Julio a las 18:00 horas. Debate necesario junto a Nahuel Levaggi, Leticia Aparicio, Daniel Yofra y Federico Giuliani. Modera: Carlos Rang.

El encuentro se llevará a delante por la plataforma Zoom. Link_https://us02web.zoom.us/j/87369284192?pwd=V3Z5N3dpUnhqT2ljWmFpZlRCTHVXdz09 *Si pidiera* ID de reunión: 873 6928 4192 Contraseña: 005064

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts