ATE logró una instancia de diálogo para la reincorporación de trabajadores en FADEA

0
79
ATE CÓRDOBA
redaccionaltagracia

El día de ayer el Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, se reunió con el responsable de Relaciones Institucionales de la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA), Javier Navarra. El diálogo se llevó a delante en el marco de comenzar reincorporar a las y los despedidos del organismo durante el gobierno de Mauricio Macri.

Desde temprano, ATE realizó un acto de protesta frente al ingreso a la fábrica de aviones, en Ruta 20, exigiendo la inmediata reincorporación de las y los despedidos durante el macrismo.

«En el marco de la pandemia, nosotros consideramos que es muy importante estar del lado de los compañeros despedidos de Fadea, porque ha sido promesa de la actual gestión, del actual gobierno, reincorporar a los trabajadores despedidos en la era del Macrismo. Ya sucedió en el INTI, o en agricultura familiar que han reincorporado a compañeros, pero no así en la fabrica argentina de aviones», señalaba Agustín Bertone de ANAC.

«Consideramos que es muy importante para la industria nacional, que la fabrica se reactive, ya que la misma ha tenido contratos nuevos con la fuerza aérea, eso hace que haya nuevo trabajo, por eso consideramos que es indispensable que los compañeros vuelvan a sus puestos de trabajo, de donde fueron despedidos injustmanete».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here