VISITA NUESTRAS REDES

“ATR La Voz Joven”

Juventudes diciendo, escuchando, resolviendo y proponiendo. Una propuesta que busca talentos locales, jóvenes que motivan, que emprenden, lideran, entre otros.

Este espacio radial esta compuesto por varios segmentos entretenidos y de interés general, además de entrevistas a jóvenes emprendedores, emergentes y sobresalientes de la sociedad.

ATR cuenta con música nacional, presentando un artista diferente por semana y dando espacio a los locales. Se transmite todos los domingos a las 16 hs.

En una entrevista con La Despensa, Martín Moros, coordinador de ATR, decía lo siguiente: «Tiene que ver un poco con esto de lo autóctono, de lo propio que tenemos acá de primera mano, lo que surge aquí en la vida diaria de quienes somos».

«Somos personas a las cuales nos interesa la comunicación, también nos interesa transformar la realidad que estamos viviendo, las ganas que tenemos de esta idea de que no se vive tan bien, y que queremos vivir mejor. Tenemos ganas de trascender cosas y de vivirlas de otra manera no como están dadas».

Compartí la nota en tus redes sociales