Audiencia pública en el Consejo Deliberante de Córdoba

Este miércoles a las 13 hs. se realizará una audiencia pública en el recinto de sesiones del Consejo Deliberante de Córdoba, ubicado en Pasaje Comercio 457.

En la audiencia se tratarán los siguientes temas:

– Cuenta General del Ejercicio 2018.

– Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos – Ejercicio 2020.

– Ordenanza Tarifaria Anual 2020 (OTA).

– Código Tributario Municipal Año 2020 (C.T.M.).

– Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a ceder en comodato por el término de diez (10) años el uso continuado y exclusivo al centro de jubilados y pensionados de Barrio Müller, un inmueble de dominio público municipal que será destinado al desarrollo de actividades recreativas, deportivas y comunitarias.

Están abiertas las inscripciones en la Secretaría General de Comisiones del cuerpo personalmente o telefónicamente al 4201500 Int.9625, de 7 a 18, y mañana, en forma personal hasta el inicio de la misma.

Para hacer uso de la palabra los asistentes deberán inscribirse en un registro especial, en el que constará nombre y apellido, en caso de hacerlo a título personal o en representación de una Institución. Tendrán un tiempo de 5 minutos para efectuar su exposición, debiendo referirse exclusivamente a los temas a tratar.

Para más Consultas: Secretaria General de Comisiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba, Pasaje Comercio 457. Teléfono 420-1500, interno 9625.

Anibel De Seta, expositor de la audiencia publica y presidente de la comisión de hacienda del concejo.