21 Mar, 2020 | 0 Comentarios

B° Empalme Obrero se organizan frente al coronavirus

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

En Empalme Obrero se viene llevando adelante una fuerte organización de los comerciantes para que la modalidad de venta en el barrio sea reparto a domicilio, evitando que los y las vecinas salga de sus casas.

La actividad surge en articulación con el Centro Vecinal para adherir a las medidas preventivas por el Coronavirus, y ya son varios los locales adheridos. En comunicación telefónica con Ezequiel Miranda, integrante del Centro Vecinal  Empalme Obrero, nos comenta de la medida que tomaron en el barrio.

La iniciativa surgió de distintos comerciantes de la zona, quienes se reunieron con el Centro Vecinal para poder ayudar a la gente del barrio en este momento que no se puede salir de la casa; y de esta forma poder fomentar mas la venta de los comercios del barrio.

«El reparto es sin cargo, una cuestión solidaria» nos comentó Ezequiel y agregó: «El reparto a domicilio sirve para apalear el contagio del coronavirus, que también nos complica a nosotros, que tenemos locales comerciales y recibimos gente«.

«De esta forma aportamos un granito de arena entre todos como comunidad colectiva organizada. Cuidamos el negocio de barrio, cuidamos nuestra comunidad, prevenimos el contagio, concientizamos y formamos. Así entre todos en barrio Empalme prevenimos el contagio del coronavirus» finalizó Ezequiel.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

Vacunación en el Centro Vecinal de Villa Rivera Indarte

La iniciativa se está llevando a cabo ante la reorganización de los Centros de Salud Municipales por la Pandemia del COVID-19. En comunicación telefónica con Fabián Alejandro Córdoba, encargado del área social del Centro Vecinal de Villa Rivera Indarte, nos comentó...

leer más

Llaryora presentó la app «vecino salud»

El intendente Martín Llaryora presentó este lunes la aplicación “Vecino Salud”, una nueva aplicación que le permite al vecino acceder desde su celular a información oficial del Covid-19, realizar un auto-chequeo y revisar los procedimientos de prevención sanitaria....

leer más