VISITA NUESTRAS REDES

Banco de la Gente: presentaron una nueva línea de créditos para emprendedores

El Martes 27 de septiembre fue el lanzamiento de la línea de crédito del programa Banco de la Gente, destinado a emprendimientos de la economía popular. El evento se realizó en el Auditorio del Centro Cívico del Bicentenario.

El gobernador Juan Schiaretti presentó una nueva línea de financiamiento destinada al fortalecimiento de emprendedores que estén iniciando su proyecto. En este sentido, habrá disponibles 1.000 préstamos.

Rosalía Cáceres, Subsecretaria de Promoción de la Economía Familiar.

Estos créditos se otorgarán a través del Banco de la Gente, ofrecerán un monto de 150.000 pesos que podrán ser destinados a la adquisición de capital de trabajo, bienes de capital o herramientas.

Peti Saravia, referenta del Movimiento «Carlos Mugica».

El plazo de devolución de los créditos es de hasta 30 cuotas sin interés, de 5.000 pesos cada una, con un periodo de gracia de tres meses.

Luis Muñoz, vocal de la Agencia Córdoba Joven, Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Esta nueva línea del Banco de la Gente es pensada, además, desde una dinámica de solidaridad. Esto significa que el pago de las cuotas por parte de los beneficiarios constituye la disponibilidad de fondos para que otras personas puedan acceder al crédito en el futuro.

Elena Cahuana y Liz Pineda.

Los interesados podrán inscribirse desde hoy en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *