VISITA NUESTRAS REDES

Banda Te lo Dije en un nuevo sábado de Bien Cordobés

Transmitido en vivo por Facebook, Youtube y la 103.9 fm a las 21:00 hs, Banda Te Lo Dije en los estudios de la Ranchada

Bien Cordobés, la hora de cuarteto que ofrece La Ranchada todos los fines de semana, volvió con una nueva edición. En esta oportunidad junto a todo el equipo de Te Lo Dije en vivo. El grupo formó parte por primera vez del programa con lo mejor de la música, sus primeros pasos y planes a futuro. “El nombre de la banda es una frase del compañero que dice siempre,  como una muletilla”, afirmaron los músicos al ser consultados por el conductor sobre el nombre.

Los chicos comentaron que son amigos de toda la vida y que al principio eran ambos vocalistas solos. Con el tiempo, lograron avanzar y crear su propia banda, “a finales del 2019 y después, en plena pandemia aburridos, arrancamos”

Los proyectos a futuro de Banda Te Lo Dije están enfocados en la composición y la posibilidad de sacar aún más temas propios. Los integrantes cuentan con el apoyo musical de Miguel, padre del vocalista de Crazy Mambo, Alejo. “la idea es ir avanzando de a poco”, afirmaron los cantantes.

La banda llevó lo mejor de la música al ritmo de “Vuela Alto”, “Piensa en mí”, “Ni Loco vuelvo contigo”, “La novia de Dios”, entre otros grandes clásicos. 

Si tenes una banda de cuarteto o sos solista, queres hacer como los chicos y ser parte de nuestro streaming, dejanos tu mensaje por nuestras redes sociales:

Facebook: La Ranchada 

Instagram: @fmlaranchada 

Twitter: Radio La Ranchada

Reviví esta y todas las ediciones de Bien Cordobés en:

Compartí la nota en tus redes sociales