Biblioteca Popular Julio Cortázar en San Vicente.

0
70

Conocemos las actividades que están llevando adelante en la Biblio Popular Julio Cortázar en San Vicente.

 Juan, integrante de la Biblioteca Popular Julio Cortázar en Barrio San Vicente, nos comenta acerca de las actividades que vienen realizando desde el espacio: «Desde Febrero estamos abriendo tres días (lunes, miércoles y viernes) mañana y tarde. No hemos largado actividades de momento en la biblioteca, porque nos estamos acomodando«.

Con respecto al 2021, Juan continuó: «Siempre están las puertas abiertas para que la gente se asocie y participe de la biblioteca. Nosotros tenemos una inscripción de cien pesos y cuotas de cien pesos mensuales. En estos momentos estamos planificando que se abran los talleres, nosotros tenemos talleres de escritura, filosofía para niños, cuentos para niños, comics, guitarra, ajedrez, bordado, tejido; un montón de talleres que por las circunstancias conocidas el año pasado no se pudieron dictar. Este año estamos viendo como hacer para que la gente participe«, cerró.

Para informarse o participar de las actividades de la biblioteca, pueden hacerlo dirigiéndose a Diego De Torres 1332 en B° San Vicente o a través de sus redes sociales como Biblioteca Popular Julio Cortázar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here