El equipo conducido por Lionel Scaloni derrotó 1 a 0 a Colombia, con gol de Lautaro Martínez, en el segundo tiempo del suplementario, y se coronó bicampeona del torneo. Ángel Di María jugó su último partido y Lionel Messi debió abandonar el campo por una lesión. La Conmemol fue criticada por las falencias organizativas: hubo caos en las afueras del estadio y el partido estuvo demorado más de una hora.
La Selección argentina logró este lunes a la madrugada el bicampeonato en la Copa América al imponerse a Colombia por 1 a 0 en la final con un golazo de Lautaro Martínez en el segundo tiempo suplementario, en un partido en el que Lionel Messi salió lesionado.
El ex Racing marcó la única conquista en el sexto minuto del segundo tiempo del alargue y el conjunto nacional se consagró campeón por segunda vez consecutiva en la noche en la que se despidió Ángel Di María de la Selección.
La Albiceleste ganó la máxima competencia de selecciones del continente por decimosexta vez y se convirtió en el conjunto que más veces consiguió el título. La Conmemol mostró grandes falencias organizativas, hubo caos en las afueras del estadio y el partido estuvo demorado más de una hora.
Los jugadores de la Selección argentina compartieron imágenes en sus redes sociales celebrando la obtención del título de la Copa América.
Uno de los jugadores que expresó su alegría en las redes sociales fue el capitán Lionel Messi, que subió una foto con las dos Copa América ganadas y puso: “Una más». Pero también lo hicieron otras figuras de la “Scaloneta”, como Emiliano “Dibu” Martínez, Rodrigo de Paul, Ángel Di María y Lautaro Martínez.