Bolivia: Luis Arce ganó en primera vuelta

El presidente electo de Bolivia por el MAS, Luis Arce, se comprometió a trabajar por todos los bolivianos y a construir un gobierno de unidad, en la madrugada de este lunes y tras ganar en primera vuelta.

“Mi compromiso es trabajar, de llevar adelante nuestro programa y como lo venimos diciendo vamos a trabajar para todos los bolivianos y vamos a construir un gobierno de unidad nacional, vamos a construir la unidad en nuestro país”, dijo Arce.

El ex ministro de Economía de Evo Morales, además consideró que con los resultados de estas elecciones se dará comienzo al desarrollo de actividades económicas para ayudar al desarrollo de “la micro, a la pequeña, a la mediana y a la gran empresa, y también al sector público y a todas las familias bolivianas que han estado durante 11 meses en una incertidumbre”.

Las encuestadoras entregaron los resultados de conteos rápidos no oficiales que le dieron la victoria en primera vuelta con más del 50% de los votos, en la madrugrada del lunes.

Según Arce, se “reconducirá el proceso de cambio” aprendiendo y superando de los errores cometidos por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en estos 14 años hasta el 2019.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts