VISITA NUESTRAS REDES

Buscan a Noelia Soruco, joven desaparecida en Rio Cuarto

Se intensificó ayer en Río Cuarto la búsqueda de Noelia Belén Soruco (foto), la adolescente de 16 años, quien falta de su hogar desde el viernes al mediodía.

Luego de la denuncia de la familia de Noelia, se motorizó la búsqueda por parte de sus compañeros del cuarto año del colegio Santa Eufrasia y también de la Policía, con directivas del Ministerio Público Fiscal, con la conformación de un comité especial.

La Policía diagramó un rastrillaje desde el punto cero, en las inmediaciones de la casa de la familia, en Suárez de Figueroa al 1500 de la ciudad de Río Cuarto. Hasta el momento ya se revisaron distintas cámaras de seguridad y se realizaron entrevistas a vecinos de la zona.

Virginia y René, los padres de Noelia, junto con compañeros del curso y algunos padres, se movilizaron el sábado hasta la Jefatura de la Unidad Departamental de Policía para conocer detalles de la investigación y exigir mayor acción para dar con el paradero de la adolescente. En tanto ayer, la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) realizó una marcha en la plaza principal, Julio Argentino Roca.

En La Despensa charlamos con Mariana Palmero, integrante del colectivo Ni Una Menos Córdoba, para conocer cuales son los últimos datos acerca de la investigación y para que detalles de la joven debemos tener en cuenta a la hora de salir a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *