Calendario de cobro de IFE en junio ¿Cuándo comienza?

0
23

Desde Anses anunciaron el nuevo pago del IFE para quienes hayan sido aprobados en la ronda anterior. Solo pudieron sumarse quienes modificaron sus datos en casos puntuales para actualizar y que ya tuvieron el periodo disponible para hacer el trámite.

Desde el organismo, informaron que se cobrará a partir del 8, fecha en la cual se depositará a quienes cobre AUH. Luego seguirán quienes están bancarizados e ingresaron su CBU y finalmente se le pagará a quienes no tienen CBU.

«Haremos un cronograma inteligente para no tener riesgos en materia sanitaria» porque «nueve millones de personas no pueden ir todos juntos a cobrar», agregó La titular de Anses, Fernanda Ravert. También se intentara agilizar los pagos a partir de la experiencia anterior.

El cronograma termina mañana, antes de próximo cronograma dure entre cuatro y cinco semanas en total, y que habrá un remanente de tiempo para que vayan a cobrar quienes no pudieron cobrar el día que les corresponde por DNI, por ejemplo en casos de enfermos de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here