6 Abr, 2020 | 0 Comentarios

Campaña Activemos Córdoba Solidaria

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

La campaña Activemos Córdoba Solidaria es una campaña de apoyo a la economía popular y por la calidad nutricional de las familias de los barrios populares.

Esta crisis social, económica y sanitaria se está haciendo sentir en todo el país. Por este motivo, los sectores mas vulnerables se están organizando para poder llevar alimentos a los hogares.

En Córdoba, la semana pasada se presentó la campaña Activemos Córdoba Solidaria, de la mano de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias Económica, la Facultad de VIlla María y los SRT. Esta campaña busca, a través de donaciones, la compra de alimentos a productores de la economía popular para distribuirlos entre comedores y merenderos comunitarios.

Para que nos comente mas acerca de esta iniciativa nos comunicamos con Marco Galán, referente del Movimiento Social Carlos Mugica.

Galán destacó el carácter solidario de esta campaña y manifestó la importancia de que los productos con los que se abastezcan a los comedores y merenderos sean generados por sectores de la economía popular.

A continuación te dejamos la entrevista completa:

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas