Campaña contra el frio: Juntan frazadas para quienes más lo necesitan en barrio El Chingolo

En barrio El Chingolo 1 se encuentra el Salón Comunitario, donde las compañeras y compañeros bajo la organización de la Corriente Clasista Combativa (CCC) vienen realizando un gran trabajo social. Ahora están juntando frazadas para las familias de barrio El Chingolo que más lo necesitan. Estuvimos ahí con el móvil para contarles sobre esta campaña y el trabajo social que las compañeras y compañeros realizan.

El Salón Comunitario de la CCC se encuentra está en el barrio El Chingolo 1. Desde la pandemia las compañeras llevan adelante el comedor “Corazones Felices” y el merendero “Duendecitos Traviesos”. Además fueron incorporando distintos cursos y capacitaciones en panadería “Las Guerreras”, en repostería “Delicias Caseras”, en carpintería “Martillo Loco”, en cotillón “Mi Ángel” y en construcción. A través de estos cursos las personas pueden tener nuevos conocimientos y una salida laboral. Además muchas de las ventas de las producciones que hacen son para mejorar el salón comunitario para nuevas actividades y cursos.

Estuvimos con el móvil de La Ranchada en el Salón Comunitario de barrio El Chingolo 1 donde las compañeras nos cuentan sobre el trabajo que vienen realizando:

Compañeras del Salón Comunitario de la CCC en barrio El Chingolo 1 en vivo para La Ranchada.

Ahora las compañeras están impulsando una campaña para juntar frazadas y mantas, ya que muchas familias en el barrio están sufriendo el frio. El invierno recién arranca y sabemos que son meses difíciles para quienes sufren necesidades. Por esto desde el Salón Comunitario están juntando frazadas. Si querés colaborar comunícate al teléfono: 3517347500

Las compañeras nos cuentan más sobre la campaña de frazadas.
Compañeros y compañeras en el curso de construcción.
Total
10
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts