1 Jun, 2020 | 0 Comentarios

Campaña en ayuda a los heridos en la masacre de Cochabamba

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Se está realizando una campaña para ayudar a los heridos en la masacre de Cochabamba por el golpe de Estado en Bolivia.

Julio Pinto Mamani fue hérido en la masacre del 15 de noviembre de 2019, recibió un impacto de bala en el cráneo. A 6 meses de la Masacre su estado de salud es muy delicado; dado que la bala no puede ser retirada de su cabeza. Mientras tanto, el gobierno de facto ignora la situación de todos los heridos y busca invisibilizar la situación.

Ante la situación delicada de salud de Julio, se está realizando una colecta para poder pagar su operación y ayudar a su familia, la misma cuesta 30.000 Bolivianos, lo cual equivale al rededor 300.000 pesos argentinos.

Para que nos comente mas acerca de la situación del herido y la campaña que se está llevando a cabo, nos comunicamos con la Doctora Marisol Coca, quien está de los heridos en Cochabamba.

La campaña llega a Argentina con el objetivo de seguir sosteniendo lazos solidaridarios entre los pueblos de Latinoamérica. Por cualquier consulta o colaboración que se quiera realizar pueden comunicarse con Marisol Coca a través de su facebook.

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas

¡Regularización YA!

El 20 de Junio en el Día Internacional de los Refugiados, se reafirma la exigencia y manifestaciones populares de la campaña mundial #Regularización Ya. 19 años después de la declaración del 20 de junio como "Día Internacional de los Refugiados", este contexto mundial...

leer más