Campaña solidaria del Encuentro de Organizaciones

A partir del comienzo de la pandemia diversas organizaciones y movimientos sociales vienen realizando una gran variedad de actividades solidarias para sostener en funcionamiento los espacios comunitarios barriales. 

“Desde el Encuentro de Organizaciones realizan la Campaña de Donaciones para 60 espacios de comedores y merenderos en la provincia: hoy, las nuevas medidas anunciadas por el gobierno, y necesarias para contener la situación sanitaria, tendrán impacto en las mesas familiares, por lo que ahora -más que nunca- las ollas comunitarias necesitan del apoyo y la solidaridad para poder sostener la vida”.

Eugenia Ferrero, integrante del EO

“El Encuentro de Organizaciones es un movimiento social que sostiene trabajo cotidiano en diversos ejes como alimentación, salud, educación, trabajo, género, en muchos barrios de la provincia. Actualmente está llevando a cabo una Campaña de Donaciones para comedores y copas de leche, con el fin de hacerle frente a la emergencia alimentaria, ante la falta de respuesta  por parte de organismos estatales”.

Las colaboraciones pueden realizarse al teléfono de los coordinadores

3512154446 (Eugenia)  o al 3512001149 (Lisandro).

La información en relación a la continuidad de la Campaña es actualizada constantemente en las redes sociales del Encuentro de Organizaciones:

Facebook: /encuentrodeorganizacionescba

Instagram: @encuentro.de.organizaciones

Web: https://encuentrodeorganizaciones.org/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts