Sofía Acosta, residente de Barrio El Milagro, sufrió una fractura de tobillo tras una caída provocada por el mal estado de las calles, dejándola sin poder trabajar para sostener a sus tres hijos pequeños. Solicita una silla de ruedas y asistencia para su recuperación.
Sofía Acosta, una vecina del Barrio El Milagro que además colabora en la copa de leche de la zona, se encuentra en una situación desesperada. Mientras caminaba, tuvo un accidente al tropezar debido al pésimo estado de las calles de su barrio, las cuales nunca fueron terminada. Esta caída le provocó una fractura de tobillo que ahora requiere una operación.
La situación de Sofía es particularmente crítica, ya que es madre soltera de tres niños: una bebé de tan solo dos meses, otro de tres años y el mayor de diez. Su sustento familiar proviene de su trabajo como limpiadora en casas de familia, una labor que ahora le es completamente imposible de realizar debido a su lesión.
Por ello, Sofía necesita con urgencia una silla de ruedas para poder moverse y poder atender a sus hijos, especialmente a la bebé. Además, prevé la necesidad de conseguir fondos para prótesis y otros gastos asociados a su recuperación a largo plazo. Ante esta difícil situación, se ha hecho un llamado a la solidaridad de la comunidad.
Para quienes deseen brindarle una mano a Sofía Acosta y a sus hijos, pueden comunicarse directamente con ella al número de teléfono: 351-655-7944. Cualquier tipo de ayuda será fundamental para que esta familia pueda superar este complejo momento.