Cande Frías se presenta en La Rústica

Cande Frías Cantautora Argentina cordobesa y feminista; va a estar presentando sus temas este viernes en La Rústica junto a Mari Polé otra cantante feminista. 

Candelaria Frías es una cantante de Córdoba Capital que se diferencia de las artistas hegemónicas que conocemos. Con su música intenta replantear temas de la sociedad y expresar su forma de ver la vida. La artista se vinculó con la música desde pequeña de un modo poco tradicional, cuestionando lo que escuchaba.

Frías mencionó que en su infancia generalmente escuchaba bandas constituidas por hombres y encontraba en ellas letras de protesta o que hacían alusión a algún reclamo. Pero en el caso de las mujeres que escuchaba, las canciones tenían relación con temas románticos o amorosos. Por este motivo, reconoce que no se sentía identificada con las mujeres que escuchaba cantar.

A partir de esta reflexión, se propuso un mensaje claro de transmitir con su música; sus creencias y pensamientos sin barreras. Escuchamos la entrevista a Cande para que nos cuente mas sobre su música y la presentación que estará realizando.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts