La comunidad de Argüello está invitada a la jornada de cierre de año que tendrá lugar hoy a las 20:30 horas. El evento, que se realizará en la capilla, será un espacio social de encuentro y contará con la particularidad de presentar un pesebre viviente totalmente folclórico, con el objetivo de revalorizar las danzas y la cultura argentina.
La propuesta central de la jornada de cierre es el pesebre viviente folclórico, que buscará dar cuenta del nacimiento de Jesús rescatando «o argentino, lo propio de la Navidad. Esta representación estará bañada con danzas tradicionales, y contará con la participación de gente del equipo que se animará a actuar, bailar y cantar. Además, el Coro de los abuelos del grupo Arcoiris acompañará la celebración entonando villancicos también en formato folclórico.
Además de la celebración navideña, se llevará a cabo la muestra y el cierre de año de múltiples talleres, incluyendo los socio-educativos, socioculturales, deportivos y los cursos de oficio. Se podrá apreciar una mesa especialmente preparada por los talleres de panadería y pastelería, así como por el taller de manicuras. La capilla busca que este sea un espacio que abrace a la comunidad y contenga fundamentalmente a los niños.
El evento se desarrollará en la Capilla de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en Laborde esquina Quilloamira, frente al colegio primario de Rivera Indarte, un lugar fácilmente accesible, incluso con parada del colectivo 13 en la puerta. La invitación está abierta a toda la comunidad, con la posibilidad de feriar y quedarse a disfrutar de la música,.

