29 Nov, 2019 | 0 Comentarios

Carreros reclaman incumplimientos por parte del municipio

¡Seguínos en nuestras redes!

En la mañana de este viernes 29 de noviembre, diversas cooperativas de carreros se manifestaron frente al municipio por incumplimientos en el pago de módulos alimentarios.

Ya hace varios años que la comunidad carrera de Córdoba Capital forma parte de un programa denominado “Servidores Urbanos”, mediante el cual llevan adelante una diversidad de trabajos que implican el mantenimiento de la ciudad y sus espacios verdes.

En cuanto al municipio paga “becas” mensuales a cambio de estos servicios, pero ciertas cooperativas no cobran desde hace 8 meses, a razón de esto hoy se presentaron en el municipio a reclamar.

Hector González del Movimiento de Carreros Unidos.
Andrada Cooperativa La Esperanza .
Rosa y Daniel Gallardo.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más

Escuchá el informativo FARCO de hoy

El Foro Argentino de Radios Comunitarias emite dos ediciones de su informativo realizado en conjunto con las radios comunitarias del país. En esta edición: Jubilaciones: Alberto Fernández dijo que se quiere “imponer esa falsa idea del ajuste”.Fernández Pastor sobre el...

leer más