VISITA NUESTRAS REDES

Carta a Diputados cordobeses solicitando su apoyo al juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia

El Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba envió carta a las y los 18 diputados por Córdoba pidiendo apoyen juicio político a los miembros del CSJN.

Las ciudadanas y los ciudadanos nucleados en el Foro por la Libertad, la Democracia y los Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba afirman que «la situación de desamparo ante la ley que padecemos las y los argentinos con una Corte Suprema que obra en connivencia con empresas monopólicas-oligopólicas y con políticos de partidos de la oposición, han transformado la política en pleitos judiciales con el propósito de ostentar el poder real para lograr más riquezas para sus socios corporativos extranjeros y nacionales«.

Es por ello que a los diputados y diputadas les exigen «apoyar y disponer de las medidas necesarias que estén a su alcance para obrar a favor del Juicio Político a: el presidente de la Corte Suprema Horacio Rosatti, al vicepresidente Carlos Rosenkrantz y a los ministros Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti«.

Para profundizar sobre este pedido charlamos con Héctor Tri Heredia, periodista del Foro por los DDHH y del Colectivo Más Democracia:

Tri Heredia en La Hora de las Villas y los Barrios.

Compartí la nota en tus redes sociales