
El cine vuelve al barrio con la segunda edición de «Pantalla Abierta» en San Vicente
Este viernes, a partir de las 18:30, se realizará la segunda edición de «Pantalla Abierta», un ciclo de cine itinerante que busca recuperar la experiencia comunitaria en torno a las películas. La proyección tendrá lugar en el auditorio del CPC San Vicente, con entrada popular.






