
Interurbanos: Fetap suspendió la quita de pasajes gratuitos y habrá una mesa de diálogo con la Provincia
La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros de Córdoba (Fetap) decidió postergar la suspensión de los boletos gratuitos en el sistema interurbano luego de una convocatoria realizada por el Gobierno provincial para intentar destrabar el conflicto.







