VISITA NUESTRAS REDES

Causa Romo: la familia pidió el apartamiento de la fiscal Paula Kelm

El abogado Luis Galli aseguró que la funcionaria tuvo «animosidad manifiesta» contra la víctima en un episodio previo que lo dejó con un riñón perforado.

La defensa de la familia de Jonathan Romo, el joven que habría sido asesinado por un grupo de policías en La Falda, pidió el apartamiento de la fiscal Paula Kelm.

El abogado Luis Galli dijo que existe una «animosidad manifiesta» de parte de la funcionaria judicial en relación otra detención de Romo en diciembre del año pasado. La investigación se encuentra bajo la dirección del fiscal de feria Raúl Ramírez por lo que se espera que cuando se termine la ferie recaiga en la fiscal Kelm.

Sin embargo la defensa de la familia de la víctima la recusó para que «no se haga cargo de nada», según explicó el abogado. Hasta el momento hay seis policías detenidos, cuatro acusados de homicidio y dos por encubrimiento, en la causa que llegó a llamar la atención del propio gobernador Juan Schiaretti y provocó el descabezamiento del área de formación de la Policía de Córdoba. 

Luis Galli en «La Despensa» de La Ranchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *