CBA Me Capacita: La Mutual Carlos Mugica abre inscripciones para cursos de formación profesional

Los cursos son gratuitos e incluyen formación en el rubro textil, en el área de comunicación y en el sector administrativo.
cba-me-capacita-6

El Centro de Formación Profesional de la Mutual Carlos Mugica anunció la apertura de inscripciones para una nueva serie de cursos de oficios, con el objetivo de fortalecer la capacitación laboral y generar nuevas oportunidades de empleo.

De esta manera, desde la Mutual Carlos Mugica se continúa apostando a la formación como una herramienta concreta para la inserción en el mundo del trabajo. Los cursos comenzarán próximamente con cupos limitados.

La propuesta formativa incluye distintas áreas:

  • En el rubro textil, se dictarán cursos de confección de indumentaria, operador de máquinas industriales y patronaje.
  • En el área de comunicación, se ofrecerán capacitaciones en operación y edición de radio, producción periodística y fotografía.
  • En el sector administrativo, estará disponible el curso de auxiliar en administración contable.

Las personas interesadas pueden completar el formulario de inscripción disponible de manera online forms.gle/3tYdd5amkABWKYwW8 para asegurar su lugar en las distintas capacitaciones, que son gratuitas.

Scroll al inicio