El Centro Vecinal de Obras Sanitarias realizó un cierre de año en el polideportivo social en dónde hubo sorteos, kermés, juegos y entretinimientos. Hasta tuvo la visita de Papá Noel.
Este nuevo espacio barrial de barrio Obras Sanitarias fue inaugurado en el mes de octubre de este año, se encuentra en las esquinas de Oscar Curtino y Luis Saavedra. En este polideportivo confluyen también los barrios aledaños como; Las Cañitas, San Carlos I, II y III y Libertad III.
El propósito de esta clase de espacios es facilitarles a las familias del lugar un entorno seguro para sus reuniones, además de posibilitar la convocatoria de niños y jóvenes para la práctica de distintos deportes.
Cabe destacar que barrio Obras Sanitarias ya puso en marcha hace un tiempo el Consejo Barrial de Prevención y Convivencia en el que coinciden representantes del sector que realizan un seguimiento de los problemas de la zona y proponen eventuales maneras de solucionarlos.
En este evento particular hubo muchos juegos y distintos entretenimientos, kermés, una feria de vecinas y vecinos y muchos stands más para poder cerrar este año con muchas sorpresas para la barriada. Hasta hubo un puesto dedicado especialmente a «La Scaloneta»: