Sabor Canela gratis en el Teatro Ciudad de las Artes

WhatsApp-Image-2021-09-17-at-00.44.10

La reconocida banda realizará un show en vivo a pura cumbia y fiesta para celebrar los 20 años de uno de los espacios escénicos más importantes de Córdoba.

En el marco del 20° aniversario del Teatro Ciudad de las Artes, el domingo 27 de abril a las 19:00 h se realizará un gran festejo de cierre con la participación especial de la banda cordobesa Sabor Canela, que brindará un show gratuito a puro ritmo y alegría en el predio de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Con una propuesta fresca, bailable y cargada de energía, Sabor Canela promete una noche inolvidable para seguir celebrando dos décadas de arte, cultura y comunidad. Será en el Predio de la UPC, el Domingo 27 de abril desde las 19:00hs.

El show es con entradas gratis hasta completar el aforo de la sala. Las invitaciones se retiran por boletería del teatro (2 por persona) el viernes 25 de abril desde las 9 de la mañana.

En La Hora de las Villas y los Barrios charlamos con Pupi Cascio, directora del Teatro Ciudad de las Artes, en la previa de un domingo para bailar, celebrar y ser parte de esta fiesta colectiva que cierra un mes lleno de de celebración en la UPC.

Escuchá la entrevista completa con Pupi Cascio acá.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Scroll al inicio