Ciudad de los Cuartetos: Reclamos por falta de medicamentos

0
332

Vecinas y vecinos reclaman al municipio la falta de medicamento en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Barrio Ciudad de los Cuartetos.

Evelina Pelu, vecina de barrio Ciudad de Los Cuartetos, nos cuenta mas acerca de la problemática que aqueja a los vecinos del barrio: «Hace mas de 15 días que estamos sufriendo la falta de medicamentos. Nos tienen a las vueltas hace 20 días, aparte, cuando vamos somos mal atendidos y nos dicen que nos dirijamos a la farmacia» cuenta apenada Evelina: «Ya no sabemos a quien dirigirnos, hay muchos niños y personas mayores con problemas crónicos y no pueden estar con falta de medicamentos«.

Desde el barrio aseguraron que continuarán con sus reclamos hasta que consigan una solución, dado que de momento se encuentran sin respuestas: «Estamos reclamando por los medios radiales, televisivos y redes sociales. Pero tendremos que hacer un corte pacíficamente para que nos escuchen, porque estamos cansados de sufrir la estigmatización desde todos los sectores» manifestó la entrevistada.

Para finalizar, Evelina expresó la falta de buena predisposición para con los vecinos y vecinas: «El dispensario dejó de ser 24 horas y nadie nos aviso; y una persona mayor de noche va y se encuentra que está cerrado. Tienen un horario para atender y no lo cumplen, nos insultan, nos tratan mal y si uno les dice algo te acusan porque nosotros somos los negros que venimos de la villa«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here