18 Oct, 2019 | 0 Comentarios

Ciudad Evita: Vecinos y vecinas se organizan por su barrio

¡Seguínos en nuestras redes!

En el transcurso de la mañana de este viernes 18 de octubre, el móvil de exteriores se acercó al centro vecinal de Ciudad Evita, para conversar con los vecinos y las vecinas sobre la situación actual del barrio y las problemáticas que atraviesan.

Principales necesidades en el barrio:

En relación a las principales necesidades, la presidenta del centro vecinal Noelia destacó «En un barrio olvidado como es el Ciudad Evita, lo que es el tema de alumbrado, seguridad, cloacas, dispensarios, sobre todo lo social».

«La seguridad es uno de los problemas mas importantes, que tenemos como suspendida, ya que la policía no existe aquí. Por el tema de los comisarios, un día tenemos un comisario, otro día otro, la policía no anda en el barrio. Sumado a el problema del alumbrado, que tampoco es bueno.»

Un estado ausente:

Por otro lado, la representante del centro vecinal afirmó «Con el centro vecinal arrancamos mal, porque supuestamente hubo un fraude que hicimos nosotros cuando ni siquiera por problemas familiares no podemos asistir».

«No entendemos muchos sobre política, nos interesa mucho trabajar lo que es socialmente, entonces, a uno como que se le escapan algunas cosas. Con el tema del alumbrado cuando se pide que arreglen, tardan unos 4 a 6 meses. No contamos con sede social en el centro vecinal, no contamos con nada.»

Noticias relacionadas

Relacionadas