Ciudad Mi Esperanza en estado de abandono

El reclamo concreto es por el mal estado de las calles que sufre el barrio, además su plaza y los espacios verdes, lo cuales no tienen mantenimiento.

Vecinas de barrio Ciudad Mi Esperanza reclaman la situación crítica que sufre el barrio, por la falta de obras en las calles que se prometieron arreglar pero que nunca finalizaron. Además de la recurrente falta de alumbrado público en zonas riesgosas.

Reclamos que el año pasado se visibilizaron luego del femicidio de Daiana Moyano, cuando el 68 de Coniferal cambió el recorrido por la situación de abandono que tienen las calles del barrio.


«Hay una situación de abandono y las calles están en muy mal estado, a la provincia y la Nación le solicitamos que nos atiendan. Ya hubo un femicidio y no queremos que sucedan mas tragedias» afirmaba Verónica a los micrófonos de «Tardes de Verano».

Sandra y Verónica de barrio Ciudad Mi Esperanza.

Sandra Sanchez, corresponsal popular de La Ranchada desde Ciudad Mi Esperanza, (camino a Chacra de la Merced) charló con nosotros y con Verónica, con el objetivo de difundir el incumplimiento del arreglo de calles.